Hospital Posadas: un robo digno de una novela
Diario La Ciudad
Un camillero del Hospital Posadas le robó el auto a un médico amigo y lo chocó contra el frente de una carnicería del El Palomar, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho fue Marconi 1702, dónde el ladrón de nombre Julio Martin Leyes (40) acompañado de Mara Carrizo (27), se fueron con el auto Chevrolet Onix de su compañero médico que estaba de guardia y lo chocaron contra la carnicería “Ossain”. Producto del choque el automóvil se prendió fuego y quedó totalmente destruido.
El medico robado asiste a los heridos
La pareja fue detenida en el lugar con fractura de tibia y politraumatismos en las rodillas y para poder asistirlos la policía llama a una ambulancia del mismo Hospital Posadas.
Aquí sucede lo menos pensado. Al llegar la ambulancia baja el mismo médico al que le habían robado el auto, sin siquiera saber que había sido victima del robo. La sorpresa fue tan grande que el médico terminó siendo asistido por otro médico en el lugar por el ataque de nervios que sufrió al ver su auto destruido y a su compañero como un ladrón.
Por su parte, las fuentes judiciales contaron a La Ciudad que los imputados serán indagados en las próximas horas por la fiscalía del doctor Matías Rapazzo a cargo de la UFI 7 de Moron, acusados de “robo del automotor”.
Una médica del Hospital dijo ante la consulta de La Ciudad : ” las situaciones que pasan en el hospital son de todas las noches. Pasa algo siempre pero que el dueño del robo tenga que atender a los ladrones es solo de película. Es algo de no creer que un camillero te robe las llaves del auto y se vaya con su novia a joder por ahí y lo choque. Es algo de terror” se lamentó al final la médica