Ituzaingó

Hurlingham: Detienen a integrantes de una banda narco

Tres hombres y una mujer fueron detenidos en las últimas horas acusados de ser parte de una organización narco que operaba directamente en los partidos de Hurlingham y Tres de Febrero. Todos ellos, estaban siendo investigados hace cuatro meses por la Gendarmería Nacional Argentina.

La información a la que tuvo acceso Diario La Ciudad señala que tres hombres y una mujer eran buscados desde el año 2018, por infracción a la Ley 23.737. “comercialización de drogas al menudeo“.
El operativo estuvo a cargo del personal del Escuadrón de Operaciones Antidrogas, en conjunto con otras Unidades de la Fuerza, que avanzaron en una investigación del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Tres de Febrero, en el marco de una causa y por lo que los ahora detenidos se encontraban prófugos.

Las actividades investigativas sobre los involucrados, llevadas a cabo a lo largo de cuatro meses, se tornaron complejas por los constantes cambios de líneas telefónicas y domicilios, resultando en el registro de un inmueble ubicado en la localidad bonaerense de Hurlingham, dos en Caseros y uno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, agrega la información.

Los detenidos son cuatro ciudadanos peruanos nacionalizados argentinos, tres hombres y una mujer, quienes integraban una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes mano a mano y de forma delivery en distintos barrios del oeste bonaerense.

En tanto, los gendarmes incautaron 46,3 gramos de cocaína; 2,7 gramos de marihuana, 296.100 pesos argentinos, un vehículo, dos balanzas, celulares, dispositivos electrónicos y de almacenamiento, como así también documentación, entre otros elementos e interés para la causa.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Ituzaingó se suma a la propuesta del Banco Provincia para reemplazar las garantías por seguros en el caso de los inquilinos

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real