Impactante recibimiento en el regreso de un ex jugador del Barcelona

Impactante recibimiento en el regreso de un ex jugador del Barcelona
facebook icon twitter icon telegram icon whatsapp icon

Hinchas del conjunto uruguayo aguardaron en las inmediaciones y acompañaron el vehículo en caravana hacia el estadio Montevideo.

El delantero Luis Suárez arribó ayer a la ciudad de Montevideo a bordo del avión privado del astro argentino Lionel Messi y revolucionó Uruguay en su regreso a Nacional luego de 16 años, donde fue presentado ante una multitud.

El atacante llegó en horas de la mañana del domingo y partió rumbo al Gran Parque Central junto a los dirigentes del “Bolso” en una camioneta ploteada con el escudo del club y la leyenda: “Luis Suárez, el reencuentro“.

El ex jugador del Barcelona y Atlético Madrid de España, entre otros conjuntos, se asomó por una de las ventanillas y saludó a los presentes.

Por otra parte en el estadio, Suárez ingresó junto a su esposa, Sofía Balbi y a sus tres hijos, Delfina, Benjamín y Lautaro, quienes vestían casacas del “Bolso” y lo acompañaron en el evento que reunió alrededor de 50 mil hinchas.

A su vez, el delantero albiceleste Emanuel Gigliotti le hizo entrega de la camiseta número nueve en el centro del campo y le dedicó unas palabras al nuevo integrante del plantel.

Nacional puso a la venta entradas con precios entre 10 y 14,5 dólares para acceder a la fiesta de bienvenida al “Pistolero”, animada por shows musicales de Los Del Parque, El Tío Aldo y DJ Sanata, La Furia y Cumbia Club, entre otros.

Suárez firmará contrato hasta fin de año y tendrá como objetivos deportivos la disputa del torneo uruguayo y de la Copa Sudamericana, en la que Nacional deberá afrontar su llave de cuartos de final ante Goianiense de Brasil.

whatsapp logo