Deportes

Impactante recibimiento en el regreso de un ex jugador del Barcelona

Hinchas del conjunto uruguayo aguardaron en las inmediaciones y acompañaron el vehículo en caravana hacia el estadio Montevideo.

El delantero Luis Suárez arribó ayer a la ciudad de Montevideo a bordo del avión privado del astro argentino Lionel Messi y revolucionó Uruguay en su regreso a Nacional luego de 16 años, donde fue presentado ante una multitud.

El atacante llegó en horas de la mañana del domingo y partió rumbo al Gran Parque Central junto a los dirigentes del “Bolso” en una camioneta ploteada con el escudo del club y la leyenda: “Luis Suárez, el reencuentro“.

El ex jugador del Barcelona y Atlético Madrid de España, entre otros conjuntos, se asomó por una de las ventanillas y saludó a los presentes.

Por otra parte en el estadio, Suárez ingresó junto a su esposa, Sofía Balbi y a sus tres hijos, Delfina, Benjamín y Lautaro, quienes vestían casacas del “Bolso” y lo acompañaron en el evento que reunió alrededor de 50 mil hinchas.

A su vez, el delantero albiceleste Emanuel Gigliotti le hizo entrega de la camiseta número nueve en el centro del campo y le dedicó unas palabras al nuevo integrante del plantel.

Nacional puso a la venta entradas con precios entre 10 y 14,5 dólares para acceder a la fiesta de bienvenida al “Pistolero”, animada por shows musicales de Los Del Parque, El Tío Aldo y DJ Sanata, La Furia y Cumbia Club, entre otros.

Suárez firmará contrato hasta fin de año y tendrá como objetivos deportivos la disputa del torneo uruguayo y de la Copa Sudamericana, en la que Nacional deberá afrontar su llave de cuartos de final ante Goianiense de Brasil.

Tambien te puede interesar  Merlo: Se abrió la inscripción para el Selectivo Masculino de Hockey

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real