ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó: se incendió un edificio en construcción en pleno centro

En el día de ayer, tarde noche, el incendio de un tablero eléctrico en la obra de la esquina de Fragio y Olazabal puso en alerta a los bomberos voluntarios de nuestra ciudad. El edificio que tiene todos los locales de la planta baja ya habilitados y abiertos al publico, está en obra en sus plantas superiores.

De acuerdo al informe de bomberos, el tablero eléctrico de la obra habría entrado en cortocircuito e inmediatamente produjo un incendio en el lugar. La rápida intervención de los bomberos impidió que se propagara a los locales que por la hora del incendio afortunadamente estaban cerrados.

No es la primera vez que un edificio en construcción sufre un sinestro de este tipo. En la misma cuadra, sobre Olazabal, hace un año, el tablero eléctrico también produjo un incendio, esta vez mas grave, ya que los departamentos del edificio estaban habitados. En aquel caso hubo heridos por inhalación de humo. La fiscalización de estas obras, esta a cargo del Municipio, y en el caso de los tableros de obra, a cargo de Edenor.

Tambien te puede interesar  El cáncer infantil existe todo el año y la lucha es colectiva

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real