Cultura

Inició la convocatoria para integrar la nueva colección de libros “Identidad Bonaerense”

Durante todo el mes de junio, las editoriales o grupos de editoriales, así como también las distribuidoras de la Provincia de Buenos Aires, pueden participar de la convocatoria “Identidad Bonaerense”, de la Dirección General de Cultura y Educación, para promover las propuestas literarias de autorxs de la zona.

El objetivo de la colección es reunir diversas obras literarias y discursivas que se identifiquen con el territorio de la provincia de Buenos Aires, sus ambientes heterogéneos, sus distintos territorios físicos y simbólicos, sus prácticas culturales, y contribuir de esta manera al fortalecimiento de la construcción de una identidad bonaerense.

La colección resultante de la convocatoria tendrá como destino a las bibliotecas de los establecimientos educativos de Nivel Secundario, los Institutos Superiores de Formación Docente y los Centros de Capacitación, Información e Investigación.

En cuanto a los requisitos para participar de la colección “Identidad Bonaerense”, las editoriales y demás entidades podrán inscribirse entre el 1 y el 30 de junio, con un número máximo de 5 (cinco) títulos por sello editorial. Además, deberán enviar 5 (cinco) ejemplares físicos de cada uno, y uno digital en formato PDF.

Para participar, se deberá completar el formulario en el presente link, además de haber leído las bases y condiciones desarrolladas en la página web de la Dirección General de Cultura y Educación.

Tambien te puede interesar  “Dorin-Bardotti”: Un dúo musical al natural

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real