Ituzaingó: Droga, sexo y secuestro en un reencuentro con ex
Bruno Krasnopolsky
Le compró drogas a su expareja, tuvieron sexo y cuando quiso irse lo secuestró. Hay tres detenidos, la joven, su padre y su pareja actual.
En Ituzaingó, un joven fue a comprar drogas a la casa de su expareja y después de mantener relaciones sexuales, la mujer lo secuestró apuntándole con un arma. El joven logró escapar y alertó a la policía, que detuvo a la mujer, su padre y su pareja actual.
El hecho ocurrió en Juan Caferata y Pedro Aquino, barrio Iparraguirre, en la vivienda de la mujer y su familia, dónde también manejaban todo el negocio de la droga.
El joven iba regularmente a esta casa a comprar cocaína y marihuana, pero esta vez ocurrió algo distinto. Despues de tener relaciones sexuales, el joven quiso retirarse pero la mujer no lo dejó salir, apuntándole con un arma y disparando dentro de la vivienda. Además colaboraron con el secuestro el padre y la pareja actual de la mujer.
Después de horas secuestrado, el joven se liberó aprovechando una distracción de sus captores y acudió de inmediato a la comisaría para denunciar el hecho. La UFI N°9 de Morón autorizó un allanamiento en la vivienda, respaldado por el Juzgado de Garantías N°3.
En el allanamiento, realizado por Tráfico de Drogas Ilícitas de Morón, detuvieron a los tres involucrados en el secuestro y en la venta de drogas. Además secuestraron 87 gramos de cocaína, una bolsa con 1 kilo de marihuana y la pistola con la que fue amenazado el joven, con 5 municiones.
Los tres detenidos se encuentran a disposición de la justicia, que les tomará declaración en los próximos días. Se encuentran acusados de venta de drogas, amenazas con arma de fuego, secuestro calificado por violencia y disparo de arma de fuego.