Ituzaingó

Ituzaingó: 9500 inscriptos se preparan para correr la maratón el próximo domingo

El próximo domingo 13 de marzo desde las 9hs en Las Heras y Zufriategui, comenzará la 9na edición de la Maratón “Corremos por más derechos y más igualdad”. EL evento se realiza en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, y es parte de las actividades de concientización y visibilización que lleva adelante el Municipio con el objetivo de seguir trabajando por un Ituzaingó libre de violencias. Hoy los organizadores informaron que ya se cerró la inscripción y que hay 9500 vecinos y vecinas anotadas para la maratón.

La largada y llegada de la Maratón será en la intersección de Las Heras y Zufriategui; quienes no hayan podido inscribirse, pueden correr de forma participativa. La categoría de 10k comenzará a las 9hs, mientras que la categoría 3k comenzará, aproximadamente a las 9:20hs y la categoría de 1k kids largará, con el acompañamiento de un adulto o adulta, a las 10:30hs.

En el caso de los y las participantes de la categoría de 10k, los resultados generales estarán disponibles el día después de la competencia. Además, se premiarán a las primeras tres posiciones de las siguientes subcategorías:

General Caballeros.
• General Damas.
• Especiales caballeros.
• Especiales Damas.

Para más información los vecinos y vecinas pueden comunicarse con el Consejo de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos llamando al 4624-0898 de lunes a viernes de 8 a 15hs.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: se viene la segunda edición del Festival Urbano Elemental

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real