ItuzaingóUltimas Noticias

Novedades en el caso de la adolescente apuñalada ayer en el centro de la ciudad

La fiscalía a cargo de la investigación donde una adolescente de 16 años fue apuñalada ayer la tarde en varias partes del cuerpo por una compañera con quien había mantenido un conflicto durante el curso acusándola de robo sobre el faltante de sus cosas personales, obtuvo la detención formal para la acusada quien declarará en horas de la tarde en el Juzgado de Menores 3 de Morón, informaron los voceros judiciales.

La medida la dio esta mañana la jueza de menores Karina de Lucas, la misma que en horas de la tarde tomará declaración indagatoria a la imputado de “Homicidio en Grado de Tentativa”.

Los informantes agregaron que la víctima se encuentra todavía internada en el Hospital Posadas fuera de peligro a la espera de poder declarar ante la fiscalía.

Según testimonios que se pudieron recabar indica que todo se había iniciado en el horario de clases donde ambas estudiantes son compañeras de curso y por una cuestión de faltantes de objetos de la víctima, se había mantenido una primera discusión verbal. Seguidamente la chica fue retirada de la escuela, pero regresó a la hora de salida de todo el turno y se agarraron a los empujones.

La agresora después sacó un cuchillo, le dio varios puntazos en el cuerpo y se dio a la fuga . La policía la detuvieron de manera inmediata en la zona.

Lo que se evalúa por estas horas es sobre una operación en una de las lesiones en la mano que se le lastimó un tendón”, contó un vocero judicial consultado por el Diario Ciudad.

El hecho fue calle Las Heras entre Olazabal y Mansilla en la zona de Ituzaingó centro, frente a una conocida galería. Según las mismas fuentes, se habría tratado de una pelea entre dos alumnas de 5 año del AUPI y la pelea se habría generado a cien metros.

La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial de Morón.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: un reclamo por ruidos molestos terminó a los tiros con un matrimonio herido

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real