Ituzaingó

Ituzaingó: Apuñalaron a una adolescente en pleno centro de la ciudad

Una adolescente de 16 años fue apuñalada hoy a la tarde en varias parte del cuerpo por otra joven que luego fue aprehendida por la policía en una situación que se trata de establecer. En una primera aproximación al caso, fuentes policiales descartan que haya sido un ataque en ocasión de un robo.

El hecho fue calle Las Heras entre Olazabal y Zufriategui en la zona de Ituzaingó centro, frente a una conocida galería. La víctima caminaba por la vereda cuando fue agredida con un cuchillo dándole varios cortes en el cuerpo, algunos en el cuello.

Según los informantes consultados por Diario La Ciudad, la agresora fue aprehendida luego en la zona. Lo que aun se encuentra en investigación, es el motivo del ataque. Según las mismas fuentes, se habría tratado de una pelea entre dos alumnas de 5 año del AUPI. La adolescente herida fue llevada al Hospital Posadas para su atención médica.

La causa se encuentra a cargo de la Comisaría Primera de Ituzaingó y la fiscalía descentralizada de turno bajo la caratula de heridas gravísimas.

Ampliaremos

Tambien te puede interesar  Falsa fiesta de 15: habló la tía de uno de los jóvenes apuñalado y contó detalles de lo que pasó

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real