ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó: asaltan a un funcionario judicial de Morón en Los Portones y amenazan con llevarse al hijo

El secretario de la Sala III de la Cámara Penal de Morón, Paul David Beorlegui, fue asaltado anoche cuando estaba con su hijo en su auto estacionado en la zona de Los Portones, donde un grupo de ladrones armados lo sorprendieron cuando estaba con su hijo y le robaron objetos de valor para luego darse a la fuga sin lastimarlos, informaron hoy voceros judiciales.

El hecho fue en el momento en que el funcionario judicial estaba estacionado con su auto a la altura de la rotonda conocida como las 5 esquinas, que comprenden entre las calles Bacacay, Olavarría, Defilippi, J.M. Paz y Triangelli, en el barrio Villa Ariza.

La rotonda

Los delincuentes le robaron las pertenencias y lo amenazaron también con llevarse a su hijo si no entregaba los objetos de valor. Concretado el asalto, se dieron rápidamente a la fuga sin saber de quien se trataba el hombre asaltado.

Otro informante le confió a La Ciudad que “se trata de otro hecho de inseguridad al voleo, pero que los ladrones no sabían quien era la víctima”.

El hombre fue asistido por policías de la Comisaría 2da de Villa Ariza con la fiscalía descentralizada en turno de Ituzaingó.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Una sucesión de robos en El Barrio Procrear de Udaondo preocupa a los vecinos. El municipio prometió soluciones

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real