Ituzaingó

Ituzaingó: asesinan a un joven en Villa Las Naciones. Investigan si fue un robo o un ajuste de cuentas

Ayer domingo cerca de las 19 horas, en plano barrio de Villa Las Naciones, Claudio Rodriguez de 24 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza luego de ser abordado por dos sujetos que le dispararon sin mediar palabra y huyeron sin robarle nada. El hecho fue alertado por los vecinos en un llamado al 911 indicando que había un hombre herido de bala en Monroe al 3100, esquina San Salvador.

Según le dijo un vecino a los efectivos, minutos antes escuchó un estruendo y al observar desde su casa hacia la calle vio cómo a unos 50 metros la víctima fue abordada por dos hombres que descendieron de una moto de baja cilindrada.

Del relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona se estableció que uno de los sospechosos se dirigió hacia la víctima y, sin mediar palabra, le disparó para luego huir del lugar junto a su compañero sin robarle nada. Investigan si se trató de un robo o un ajuste de cuentas. “Aún no identificamos el móvil del hecho. La víctima tenía el celular y la billetera”, detalló un investigador.

El fiscal Patricio Ventricelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Ituzaingó, ordenó las primeras medidas en el lugar del hecho. La Policía Científica halló una vaina servida calibre 9 milímetros que será peritada.

En tanto, en la jornada de hoy se realizará la operación de autopsia en la morgue judicial de Morón, aunque un informe preliminar indicó que el disparo impactó en la cabeza y produjo un orificio de entrada y salida. La causa quedó caratulada como “homicidio”, indicaron las fuentes.

Tambien te puede interesar  Llega "Chusma" a Ituzaingó, una caravana de arte, música y diversidad

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real