Ituzaingó

Ituzaingó: avanzan las obras del puente sobre las vías en Acevedo- Hortiguera

Trenes Argentinos anunció que se Intensificaron los trabajos para la finalización del segundo puente vehicular sobre el límite entre Ituzaingò y Merlo. El paso se está realizando en el cruce de la barrera de Acevedo en las calles Belgrano y Correa y finaliza por Rivadavia y Barabino, en sentido de circulación norte-sur.

La idea de los puentes modulares es mejorar las frecuencias ferroviarias, evitar accidentes y aumentar la seguridad vial para los vehículos que transitan de un lado a otro de la traza. Este paso alto nivel es el segundo que se instala en el distrito y forma parte de los 15 previstos sobre la traza del ferrocarril Sarmiento.

Este nuevo puente se complementará con el que se encuentra habilitado desde finales del 2021 y está ubicado sobre Av. Rivadavia esq. Quintana (barrera 80).

El Plan de Modernización del Transporte Ferroviario de Pasajeros contempla la construcción de 15 puentes modulares y vehiculares en la línea del Tren Sarmiento. Además de pasos peatonales para que los vecinos puedan cruzar de forma segura.

Tambien te puede interesar  Merlo: dos motochorros mueren al enfrentarse a un policía cuando quieren asaltarlo

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real