ULTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: breves noticias del municipio

Los Juzgados de faltas cambian de dirección y de teléfono

Los Juzgados de Faltas 1 y 2, han cambiado de sede y teléfono de contacto. El Municipio informó cuáles serán las direcciones y números de contacto de cada uno de los juzgados, los cuales atienden de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15 hs.

Juzgado de faltas Nº1, Lavalle 776. Teléfono: 2120-1815.

Juzgado de faltas Nº2, Pasaje Villalonga 1036. Teléfono: 2120-1861.

El Túnel de Ratti tendrá restricciones de circulación

El gobierno municipal informó que el artista Ignacio Garat realizará un mural en homenaje a los Veteranos de la Guerra de Malvinas, a partir del lunes 1° de febrero, en el túnel vehicular “Monte Longdon”. Habrá cambios en el tránsito.

Los trabajos plásticos ornamentales durarán unos 45 días y por tal motivo, entre las 21 y las 3 horas, el tránsito vehicular en el sentido sur-norte, quedará inhabilitado. Por este motivo, quienes se dirijan hacia el norte del distrito podrán usar los pasos a nivel ubicados en las intersecciones de  Blas Parera y Avenida Néstor Kirchner o en Pérez Quintana y Belgrano.

Inscripción para el programa Jóvenes con más y mejor trabajo

Está abierta la inscripción para los cursos del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo que comienzan el martes 8 de febrero, en la plataforma de formación a distancia municipal.

Las propuestas son dos El curso de Empleabilidad, incluye temas tales como confección de CV, entrevista laboral, autoconocimiento y análisis de contexto. En tanto Club de Empleo Joven facilita el armado del plan de acción para la búsqueda de empleo, planificación y carga de CV en portales de búsqueda.

Tanto el curso como el programa se dirigen a jóvenes de entre 18 y 24 años que se encuentren cursando el secundario o que no lo hayan terminado. Ofrece una beca por estudio de tres mil pesos ($3.000.-) y brinda el acompañamiento de un tutor o tutora para desarrollar un proyecto ocupacional y brindar información sobre otros cursos de formación profesional y de oficios. Además, los y las facilitadores ayudarán a los y las participantes a identificar habilidades e intereses, motivando la reinserción y continuidad educativa y en el caso de perfiles emprendedores, los orientarán para que desarrollen un proyecto independiente.

Los interesados en inscribirse o solicitar más información deberán escribir a ituzaingojovenes@gmail.com (Empleo Joven)

Tambien te puede interesar  JeieL presenta su nuevo disco titulado "Sinusoide"


Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK