Deportes

Ituzaingó cayó en Munro

El CAI perdió ante Colegiales por 4 a 2, y perdió la chance de recuperar nuevamente la cima del Campeonato. En la próxima recibe a Acassuso.

En una soleada tarde, se enfrentaron en el Estadio Libertarios Unidos, el “Tricolor” y el León, en un partido de dientes apretados.

En la primera mitad, Colegiales abrió el marcador a los 5 minutos a través de Pablo Oro, luego Ituzaingó, estando abajo en el marcador, fue rápidamente a buscar el empate, que contó con varias situaciones para convertir, pero falló en la puntada final, y cuando “los goles no se hacen en un arco, se hacen en otro“.

Eso fue lo que le pasó al Verde, ya que el Tricolor se fue al descanso con dos tantos en ventaja: a los 38, Juan Manuel Torres, y dos minutos después, Ivo Kestler elevó el marcador por 3 a 0, y se cerró la primera etapa.

En el segundo tiempo, Ituzaingó consiguió el descuento a través de Nicolás Lugli, luego de una gran jugada de Santiago Piersigilli y de a poco, el CAI empezó a cambiar de actitud para tratar de meterse nuevamente en el partido.

Sin embargo, el local aguantó el triunfo parcial e hizo un excelente partido, dado que llegó al cuarto tanto por medio de Kestler. No obstante, el equipo de Matías De Cicco se le hizo cuesta arriba de remontar el marcador, y no pudo encontrarle la vuelta.

A falta de pocos minutos para el cierre del match, Javier Arias convirtió el segundo gol de Ituzaingó que no le alcanzó para llevarse la igualdad, y se llevó una dura derrota en Munro.

De este modo, el elenco ituzainguense se quedó con las manos vacías en condición de visitante, y con este resultado, el Verde quedó en la cuarta posición con 12 unidades, a seis del único puntero de la B Metropolitana, mientras que en la Tabla General se quedó con 40 puntos.

En la próxima fecha, Ituzaingó recibirá a Acassuso (día y horario a confirmar) obligado a levantar cabeza y quedar muy cerca de los primeros puestos de la Primera B Metro.

Síntesis:

Colegiales (4): Nicolás Báez; Matías Machado, Sebastián Martínez, Juan Celaya, Martín Rodríguez; Juan Manuel Torres, Thiago Luna, Adrián Fernández; Pablo Oro, Axel Paiva e Ivo Kestler.

Suplentes: Juan Figueroa, Agustín Battipiedi, Fabrizio Palma, Cipriano Treppo, Manuel Falón, Ian Puleio, Franco Caballero

DT: Darío Lema

Ituzaingó (2): Tomás Figueroa; Alejandro Benítez, Emanuel Mantovani, Luciano Nebot, Fernando Duré; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Jonathan Maza; Rodrigo Soria, Santiago Piersigilli y Nicolás Lugli.

Suplentes: Matías Blengio, Nicolás Agorreca, Ezequiel Abal, Lucas López Iglesias, Matías Caro, Matías Sandoval, Javier Arias.

DT: Matías De Cicco

Goles: 5′ Pablo Oro (COL), 38′ Juan Manuel Torres (COL), 40′ Ivo Kestler (COL), 46′ Nicolás Lugli (ITU), 65′ Ivo Kestler (COL), 83′ Javier Arias (ITU)

Cambios: 45′ Matías Sandoval x Alejandro Benítez (ITU), 45′ Javier Arias x Fernando Gutiérrez (ITU), 62′ Manuel Falón x Juan Manuel Torres (COL), 62′ Fabrizio Palma x Thiago Luna (COL), 62′ Cipriano Treppo x Axel Paiva (COL), 74′ Agustín Battipiedi x Adrián Fernández (COL), 74′ Ian Puleio x Pablo Oro (COL), 75′ Lucas López x Santiago Piersigilli (ITU)

Amonestados: Juan Manuel Torres (COL), Rodrigo Soria (ITU), Javier Arias (ITU), Fernando Gutiérrez (ITU)

Árbitro: Franco Acita

Estadio: Libertarios Unidos (COLEGIALES)

Fotos: Prensa Club Atlético Ituzaingó

Tambien te puede interesar  La Sub 20 de Mascherano se consagró campeón en España

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real