Ituzaingo derrotó 1 a 0 Atlas y lidera el torneo con puntaje perfecto

En la reanudación del partido que se había suspendido el pasado lunes por el temporal, cuando solo se habían jugado 16 minutos, el “León” se trajo un triunfo valioso en una cancha donde muy pocos podrán sacar puntos.
El partido tuvo dos etapas muy distintas. El primer tiempo fue muy friccionado, hubo poco juego por parte de ambos equipos. Las defensas estuvieron bien paradas y la pelota no era tratada bien por los mediocampistas, que tenían la tarea de no dejar jugar al rival.
En la segunda etapa los dirigidos por Walter Fiori salieron decididos a llevarse los tres puntos. El “Verde” se paró 15 metros más adelante en el campo de juego y comenzó a generarle situaciones de gol al “Marrón”. Con el ingreso de Bruno Volpi y José Ríos el equipo tuvo mayor peso ofensivo. El gol llegó tras un córner bien ejecutado por Sarasibar que Santiago Yossini, la figura de la tarde, pudo conectar de cabeza y la mandó al fondo de la red.
Ituzaingo va por el buen camino, apenas van tres fechas pero el equipo demuestra carácter, buen juego, solidez defensiva y paciencia para buscar el resultado. El próximo martes recibirá a Muñiz en el Carlos Sacaan a las 15:30.
Atlas: 1-Lucas Roa; 2-Nicolás Pardo, 3-Matías Ormart, 6-César Rodríguez, 4-Alexis Barzezevski; 7-Franco Cristofanelli, 5-Diego Prado, 10-Román Gnocchi, 8-Italo Portillo; 9-Julio Gauna y 11-Joel Godoy Gill.
DT: César Rodríguez.
Ituzaingo: 1-Blas Pisano; 4-Matías Vallejos, 2-Maximiliano Lara, 6-Santiago Yossini, 3-Diego Serrano; 8-Julián Sarasibar, 5-Oscar Peñalba, 7-Néstor Herrera, 10-Alejandro Benítez; 11-Julián Pinto y 9-Sebastián Buenar.
DT: Walter Fiori.
Gol: ST23´Yossini (Itu).
Cancha: Atlas.
Arbitro: Sebastian Zunino.
Foto: Departamento de prensa Ituzaingo.
Por Mauro Paré