ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó: detienen a una pareja de estafadores en Villa Ariza

Una pareja de 34 y 40 años fue detenida hoy en Villa Ariza acusadas de “estafas y estelionato” con la modalidad de alquilar máquinas pesadas por internet y luego venderlas de manera ilegal, informaron fuentes judiciales y policiales. En la maquinaria incutada había taladros y martillos demoledores.

Según la investigación a la que tuvo acceso Diario La Ciudad, los implicados, ambos con domicilios en nuestro distrito son capturados -el hombre- en calle Zatino 2700 y -la mujer- en Schweizer 1200 de Villa Ariza.

La causa agrega que todo se inició el 19 de julio en Ezpeleta, partido de Quilmes, donde la pareja había alquilado máquinas a un comerciante que hacía negocios de alquiler de máquinas pesadas por Internet.
La víctima cayó en la trampa de los falsos contratistas al perder directamente el contacto directo con ellos.

Los allanamientos fueron realizados por la policía de la Estación de Policía Ituzaingó( Departamental de Seguridad Ituzaingó) a pedido de la fiscalía descentralizada.

En los lugares de Villa Ariza se secuestró; dos martillos demoledores de 30kg, marca Bosch y un martillo rotopercutor marca Maquita, un vehículo Ford Ranger, cuatro teléfonos celulares, documentación y 15 tarjetas SIM de distintas empresas para hacer las estafas telefónicas.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Morón: Organizaciones sociales lanzaron campañas por el Día de las Infancias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real