ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó: dos hombres detenidos por robo y a la media hora liberados por la justicia

Dos hombres fueron detenidos y a la media hora liberados por la justicia tras ser sorprendidos intentado robar a una casa de la calle Rojas y Mansilla en pleno centro de Ituzaingó. La policía secuestró una mochila con varias herramientas de force, indicaron fuentes policiales

La detención se hizo a las 3.12 de viernes último a cargo de agentes de la Comisaría 1ra de Ituzaingó, que llegaron al lugar tras la denuncia de vecinos al 911.

Una rápida liberación

Luego de las detenciones y en un tiempo récord, la Fiscalía Descentralizada 2 a cargo del fiscal Patricio Ventrichelli, ordenó a la policía la rápida liberación de ambos sospechosos.

Los individuos fueron identificados como Jorge Alejandro Roldán de 28 años, con domicilio en la localidad de Ingeniero Budge al sur del conurbano y Gabriel Tomás Gaitano, de profesión cocinero con domicilio en mismo Ituzaingó.

La decisión de liberar a los detenidos, sorprendió a las autoridades policiales y al municipio quienes no disimularon su malestar ante la medida ordenada por la Fiscalia descentralizada N 2 de Ituzaingó. “Pareciera que la puerta giratoria de la que tanto se quejan los vecinos, es una realidad“, aseguran fuentes municipales.

Por otro lado, se advierte tambien que entre la policía y la justicia las cosas no estan bien: ” a la policía, los fiscales no les dan los allanamientos que se les solicita para que actúen de manera inmediata cuando deben ir a buscar un objetivo señalado e investigado por un posibles delitos”..

Los objetos que se secuestraron

“Lo del viernes se trataba de una clara tentativa de robo, porque a los individuos se les secuestró un par de guantes, un destornillador, una llave inglesa, una mochila entre otros objetos. Todo indicaba que estaban por cometer un delito”, ampliaron los voceros.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: este viernes se realizará una charla con el creador del Escudo Municipal

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real