Ituzaingó

Ituzaingó: dos jóvenes heridos tras chocar una moto y un auto en José M. Paz y Besares

Un choque entre una camioneta y una moto tuvo como saldo esta tarde dos jóvenes que iban sin cascos heridos y luego trasladados al hospital Bicentenario para su atención médica , informaron fuentes policiales.

El accidente tuvo lugar en la intersección de José María Paz y Teniente Coronel Besares, donde por causa que se trata de establecer, chocaron una camioneta Citroën Aircross de color gris y una moto con dos personas jóvenes que no llevaban cascos que terminaron tirados en el asfalto herido.

Como resultado del choque uno de los motociclista fue trasladado de inmediato al Hospital Bicentenario en ambulancia, mientras que su compañero era asistido en el lugar hasta la llegado de otra unidad de traslado, ambos están fuera de peligro, pero con politraumatismo varios a causa del impacto.

Trabaja en el lugar policías de la Comisaría Primera de Ituzaingó y Seguridad Ciudadana con las pericias del caso. El conductor del auto quedó a disposición de la justicia y se le tomará declaración en sede policial sobre el siniestro.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: Se podrá disfrutar el Carnaval en 4 plazas del distrito

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real