ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó: el Centro Comunitario Minka cierra el año con un Fiestón Popular

Este espacio, que lleva adelante diferentes actividades y servicios para y con la comunidad, se encuentra ubicado en Portugal 2388 (barrio San Alberto, Ituzaingó). Dicho lugar se encuentra celebrando su 17° aniversario y, en esta oportunidad, invita a participar del Fiestón Popular que llevarán adelante para cerrar el año.

El Fiestón Popular es una actividad que, año tras año, el Centro Comunitario Minka realiza para pasar un buen momento con las familias del barrio, disfrutar de buena comida y música en vivo. Este evento se llevará adelante, desde las 20:00hs, el próximo sábado 25 de noviembre en la sede de Minka (Portugal 2388, entre Austria y Aguaribay) en el barrio San Alberto.

Durante esta fiesta se podrá disfrutar de diferentes bandas y músicos en vivo, tales como: Fabio Scalese, La Escampa, Con Klase, Caro de Stasio y La Bloca Semba. A su vez, este Fiestón Popular -que es con entrada totalmente libre y gratuita- contará con buffet y una feria popular en la cual se podrán adquirir diferentes productos.

Es importante recordar que Minka se constituye como un centro comunitario -para y por los vecinos- en el cual prima una alternativa diferente de construcción y transformación social. Es por eso que este evento, que convoca a toda la comunidad, se lleva adelante también para recaudar fondos para el funcionamiento del espacio. “Tu presencia es muy valiosa”, remarcaron desde el Centro Comunitario Minka.

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. -En Tránsito FM 93.9 Actualmente en: -Radio Kamikaze. -Diario La Ciudad.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
¿En qué podemos ayudarte?