ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó: el Club GEI dio inicio a su colonia de verano

El Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó (GEI) puso en marcha su propuesta de colonia de verano, tras inaugurar su nueva pileta en el Anexo de Niceto Vega 2298. Esta entidad social y deportiva viene trabajando arduamente en dicho predio, realizando obras como canchas de hockey, de rugby, un playón multideportivo y una pileta.

La colonia de verano del GEI presenta una propuesta de jornada simple y otra de jornada completa. La inscripción de niños y niñas a la misma puede realizarse de forma presencial, acercándose a la sede de Lavalle 1151. Recientemente desde el Club GEI han lanzado una promoción, a través de la cual si se anota una persona para los meses de enero y febrero, en modalidad de jornada completa, a esta misma se le bonificará un 25% sobre el arancel de febrero.

Hasta el Anexo de Niceto Vega se acercó el móvil de Radio Kamikaze para charlar con Martín Atkinson, presidente del Club GEI, sobre la realización de estas obras de mucha importancia para la institución y sus socios. “Gracias a Dios llegamos, para los plazos que queríamos, que era tenerlos para esta colonia”, manifestó con satisfacción Martín Atkinson sobre las obras que comprenden a la nueva pileta y al playón multideportivo.

Esta nueva pileta tiene poca profundidad -de entre 80cm a 1.40m- para que pueda ser usada por los más pequeños. La misma cuenta con guardavidas igualmente y además están los profesores de natación “así que están re cuidados”, aseguró el presidente del Club GEI.

En cuanto al playón, que cuenta con una superficie de 33m x 44m, Martín Atkinson comentó que “este va a contener hasta tres canchas de básquet, una cancha de futsal y la posibilidad de tener cancha de handball”. Este playón a su vez, forma parte de un proyecto más grande. “El playón definitivo va a tener 40m x 60m, luego el mismo se va a techar y va a terminar convertido en un estadio”, agregó.

Tambien te puede interesar  Ottonelli, la histórica pizzería de Caseros que cerró sus puertas con la llegada de la pandemia

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real