Ituzaingó

Ituzaingó: el intendente Descalzo habló en Radio Kamikaze del control de los ingresos y egresos al distrito

El Intendente Alberto Descalzo estuvo esta mañana hablando de todo en Radio Kamikaze. Algunos de los temas que trató el mandatario fueron el proyecto para restringir la cantidad de accesos al municipio, la inauguración del CEDIM y el avance de la Sede Universitaria.

Ituzaingó “tiene alrededor de 300 entradas y salidas del distrito”, señaló Alberto Descalzo. La dificultad para controlar todos esos sitios, llevó a la creación de este proyecto – que busca restringir los puntos de acceso al municipio y que fue presentado hoy en el Concejo Deliberante– ya que “esta demanda nace de demandas de vecinos y vecinas”.

Respecto al Centro de Diagnóstico por Imágenes Municipal (CEDIM), el jefe municipal comentó que “en unas semanas estaríamos en condiciones de abrirlo, tenemos casi todo”. Esto presupone una mejora en la calidad de vida de los vecinos y vecinas. Pese a que aún falta el tomógrafo “todos los elementos ya los tenemos listos”, aseguró Descalzo.

“A fin de mes estaríamos firmando un acuerdo con el Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, con el Rector de la UNAHUR (Walter Wallach) y el Rector de UNLaM (Daniel Martínez)”, destacó Alberto Descalzo en relación al avance de la Sede Universitaria en nuestro distrito. Esta reunión que mantendrán con las autoridades universitarias servirá para “definir cual es el perfil de las carreras que, en principio, se iniciarían”.

Tambien te puede interesar  “Dorin-Bardotti”: Un dúo musical al natural

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real