ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó: el Municipio abrió una nueva web para los turnos relacionados a las licencias de conducir

Los vecinos y vecinas del distrito ya pueden acceder a la nueva plataforma para iniciar, de forma rápida y sencilla, los diferentes trámites relacionados con las licencias de conducir. La misma es un desarrollo propio articulado entre la Coordinación de Fortalecimiento de Gestión, la Dirección General de Modernización, Sistemas y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Municipio y es accesible a través del siguiente enlace: www.miituzaingo.gov.ar/es/servicios-y-tramites/licencias.

el nuevo sitio para gestionar las licencias

Es importante destacar que a través de esta plataforma se podrán gestionar los diferentes trámites correspondientes a la agenda 2023. Esto significa que, para los turnos con fecha para este 2022, los vecinos y vecinas deberán utilizar la plataforma anterior, que seguirá estando disponible en el enlace mencionado previamente.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, de lunes a viernes de 8 a 15hs, al 2120-1847 o al correo transito@miituzaingo.gob.ar.

Tambien te puede interesar  Se conoció hoy el total de la población de la Argentina y cuantos habitantes tiene Ituzaingó

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real