Ituzaingó

Ituzaingó: el Municipio brindará un curso gratuito de Pensamiento Computacional

Como parte de su política laboral, el Municipio de Ituzaingó abrió las inscripciones para un curso gratuito de Pensamiento Computacional. La formación profesional será brindada desde el próximo 2 de junio; y consistirá en un formato bimodal: virtual y presencial. Este último tendrá lugar en la Dirección de Empleo y Capacitación, ubicada en Brandsen 1142.

El objetivo del curso es que quienes participen adquieran la capacidad de plantear situaciones problemáticas que propicien la construcción de conocimientos y saberes en diferentes aspectos.

En este sentido, los temas que se verán durante la formación son el desarrollo de la algoritmia; las estructuras básicas de la programación, y la descomposición de un problema en subproblemas a través de la modularización. Además, se ofrecerán estrategias que permitan tomar decisiones argumentadas y favorezcan la reflexión, el trabajo colaborativo y el aprendizaje a partir del error.

El curso de Pensamiento Computacional tendrá una modalidad mixta. Los martes y jueves de 18 a 21:30 horas será virtual, mientras que los viernes de 16:30 a 20 horas será presencial.

Quienes deseen inscribirse, podrán hacerlo en la Dirección de Empleo y Capacitación, a donde deberán asistir con Documento Nacional de Identidad (original y 2 copias); CUIL y analítico de estudios (original y fotocopia de ambos); y pase Sanitario con esquema de vacunación completo.

Tambien te puede interesar  Con 7 policías y 2 civiles acusados, se eleva a juicio la causa del homicidio de Diego Rodas

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real