Ituzaingó

Ituzaingó: el Municipio confirmó algunos cambios en las trazas de los colectivos que circularán por Martín Fierro

Queremos que a empresa 216 refuerce la cantidad de colectivos que van y vienen de Villa Udaondo” aseguró hoy el Secretario de Gobierno y seguridad de la Municipalidad de Ituzaingó, Juan Manuel Alvarez Luna. “Le vamos a pedir a la empresa que extienda el servicio de la línea 395 a la noche o que pongan una línea nueva que puedan usar los y las vecinas de Villa Udaondo y que tienen que viajar a Ituzaingó Centro, a Morón o a tomar el tren“. Con estas palabras el funcionario municipal fijó la postura de la Comuna en relación al proyecto de limitar las lineas de colectivos que circulan sobre la avenida Martín Fierro a la altura de Parque Leloir y que La Ciudad publicara en exclusiva esta semana.

“La propuesta que estamos estudiando es que solo la línea 269 (estación Lemos, Cruce Castelar y Mariló) no circule más por la avenida Martín Fierro y que vayan por otro recorrido. La línea 395 no tendrá cambios, seguirá circulando por Martín Fierro como hasta ahora. Es más, vamos a acordar con la empresa 216 que refuercen las unidades y que extiendan el horario nocturno” afirmó Alvarez Luna.

Los cambios en la traza de estas dos líneas viene siendo estudiada por la empresa y la Comuna desde hace tiempo. El centro gastronómico -hotelero que ya emerge sobre la avenida en Parque Leloir está causando problemas de tránsito y estacionamiento que es urgente resolver, aseguran desde la Comuna. “Hemos tenido reuniones con vecinos de Villa Udaondo y nos han pedido que busquemos una solución”.

Desde el Municipio entienden que los y las vecinas que utilizan el transporte público para ir y venir y que son de Ituzaingó, toman la línea 395. La otra traza, (la 269) en realidad la utilizan vecinos de Moreno que van haca el Cruce Castelar o a Lomas de Mariló. En este caso no se verían afectados si el recorrido es sobre Martín Fierro o sobre De la Guitarra. De todos modos, ambas linea retoman la avenida Martín Fierro a la altura De la Tradición o Tabaré.

Los recorridos que se estudian solo para la línea 269

Los cambios en los recorridos están siendo estudiados al detalle entre la Comuna y la empresa 216. ” La semana que viene tendremos ya novedades que vamos a informar debidamente”

Tambien te puede interesar  Con 7 policías y 2 civiles acusados, se eleva a juicio la causa del homicidio de Diego Rodas

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

1 1 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
5 COMENTARIOS
Anteriores
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
alejandro
alejandro
2 meses hace

Lo que hacen es sacar de la vista de los de mas dinero a los trabajadores que esperan los colectivos en la zona.
Pero la mayoría de los que trabajan en el corredor gastronómico,vienen en el 269 y van a quedar muy lejos de sus lugares de trabajo y hasta los ponen en peligro por las zonas donde tendrían que esperar los colectivos.
Esto es puramente división de clases,les dan el gusto a gente que nunca los va a votar,solo porque les molesta a la vista.
Si lo hacen,van a tener que pagar muy caro.
Pero nunca les evitaron estacionar sobre la avenida Martín fierro a los que concurren al corredor,porque ellos son los que generan el problema.
Porque en realidad,ese “problema de transito” es una simple excusa para adueñarse de la avenida.

Última edición 2 meses hace por alejandro
MONICA
MONICA
2 meses hace

A quien se le puede ocurrir SEMEJANTE burrada? Por qué en vez de pensar estas cosas piensan en construir un cementerio, tener una morgue, poner rampas en todas las esquinas, ASFALTAR sería una buena idea, porque encima de hundirnos en el barro, ahora vamos a tener que caminar 200.000 cuadras… como si fuera seguro!! Qué manga de inoperantes y ladrones!! Son siempre los mismos en los sillones, y los concejales COMPLICES X $$

Franco Nahuel
Franco Nahuel
2 meses hace

A mi me parece, yo uso la 216 y es un D-E-S-A-S-T-R-E. Yo prefiero que directamente le den una linea a la cabaña o la metropol. Basta de imperio 216 no saben dar buen servicio aparte de sucios. No se burlen mas de la gente los usuarios no somos tontos. Aparte 40 minutos para tomar un colectivo. Intendente deje el fanatismo de la 216 y busque otra empresa. Me conozco las lineas de la 216 y repito dan servicio que ellos quieren. piensenlo 🤙✌🙄

Claudia
Claudia
2 meses hace

Esto huele a coima. Es un atropello a la clase trabajadora.

Zulema
Zulema
2 meses hace
Responder a  Claudia

No tienen vergüenza, como vuelven los mismos empleados de ese complejo. Obvio al dueño del comercio le importa un bledo y a Descalzo menos.

Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real