Ituzaingó

Ituzaingó: el Municipio renueva su plataforma de educación a distancia ¿que cursos se pueden estudiar?

Los vecinos y vecinas de Ituzaingó ya pueden acceder a la renovada plataforma de Formación a Distancia, desarrollada de forma conjunta entre la Dirección General de Desarrollo Económico Local y la Dirección General de Modernización del Municipio. Esta nueva plataforma permite el acceso a diferentes capacitaciones virtuales con la posibilidad de administrar la cursada según los tiempos de cada estudiante.

Se podrá acceder a la plataforma a través de este enlace: https://red.miituzaingo.gov.ar/formacionadistancia/. Allí se realizará la inscripción a cualquiera de los siguientes cursos que inician el próximo 18 de abril. Cabe destacar que todos los cursos cuentan con cupos limitados e incluyen certificación oficial del Municipio:

Operador de PC (Nivel I)
La importancia de la Marca
Formación de Formadores
Comunicación y Atención al Cliente

Formación a Distancia nace como parte del compromiso que tiene el Municipio para mejorar las condiciones de empleabilidad de los y las ituzainguenses, a través de capacitaciones laborales constantes. Desde su puesta en marcha, más de 8.700 vecinos y vecinas completaron alguno de los 80 cursos que se han ofrecido a través de este programa.

Sobre el relanzamiento, el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, afirmó: “La educación es la principal herramienta de transformación social, porque permite que nuestros vecinos y vecinas accedan a un mejor futuro, con mejores condiciones laborales. Por eso desde el Gobierno local seguimos impulsando herramientas para acompañar las trayectorias educativas de todos y todas. No tenemos dudas de que el camino del desarrollo es con más y mejor educación”

Para más información, comunicarse de lunes a viernes de 8 a 15 hs, al teléfono 5068-9381 o al e-mail formacionadistanciaituzaingo@gmail.com.

Tambien te puede interesar  Este martes habrá una jornada de capacitación en RCP en Villa Udaondo

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real