Ituzaingó: encuentran muerta a una joven en un centro de recuperación de adicciones
Diario La Ciudad
En la noche de ayer, la policía informó que una joven de 20 años fue encontrada fallecida en una habitación del centro de adicciones ETHOS, sito en la calle Santos Vega 1981 de Villa Udaondo. Según las primeras pericias, no presentaría signos de violencia.
La joven identificada como Dulce Rosario Mirol, había ingresado al centro un día antes proveniente de la Clínica Del Parque donde fue tratada por un cuadro severo de intoxicación con estupefacientes.
El Centro ETHOS es una institución dedicada a la prevención, tratamiento y rehabilitación de la drogadependencia y el alcoholismo. Según anuncian en su web, ofrecen un equipo interdisciplinario con formación académica y profesional en el abordaje de esta problemática actual, privilegiando en la intervención terapéutica la singularidad del paciente y la familia consultante
“El equipo terapéutico está formado por diversos profesionales de diferentes especialidades, tales como médicos, psicólogos y operadores socioterapéuticos en adicciones, los cuales nos desempeñamos en el tratamiento y rehabilitación de la drogadependencia y el alcoholismo, brindando orientación a las familias que sufren esta problemática.”
La Fiscalía a cargo del Dr. Marcelo Tabolaro investiga por estas horas la causal de muerte y ya ordenó una autopsia.