ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó: entradera en Villa Ariza y detención de uno de los ladrones

Cuatro delincuentes con sus cara cubiertas con pasamontañas, cometieron un robo con modalidad “entradera” en una vivienda de calle Chilavert al 1100, entre Barcala y Fernández de la Cruz de Villa Ariza. La victima, una mujer que estaba cerrando el portón de su garaje luego de ingresar el auto, fue sorprendida por los delincuentes.

la víctima en una habitación:

Los ladrones obligaron a ingresar a la mujer a la casa, la encerraron en una de las habitaciones y se apoderaron de dos anillos de plata, una cadenita de oro, cerca de 10.000 mil pesos, una notebook, un teléfono celular, un TV Smart de 42 pulgadas marca Philips, pertenecientes a la víctima; para luego huir con el botín.

Un vecino de la víctima estaba en la planta alta de su casa y vio todo el robo cuando los delincuentes cargaban lo robado al auto para fugarse. El hombre logró escribir el en un papel el número de chapa patente y dárselo a la policía, acción que ayudo a la búsqueda del acusado de 34 años.

Allanamiento en Los Polvorines:

Tras el robo y el trabajo de investigación judicial, se pudo dar con uno de los ladrones y se solicitó al Juzgado de Garantías de turno de Morón el allanamiento en Los Polvorines donde se logró la detención. La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó, a cargo de los fiscales Gabriela Millán y Marcelo Tavolaro por el delito de “robo agravado por haberse cometido en poblado y en banda”.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: el martes el municipio se traslada al Barrio Los Cardales para todo tipo de trámites

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real