ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó: Fuerte apoyo de concejales del Frente de Todos a Cristina Fernández de Kirchner

En los últimos días, la figura de Cristina Fernández de Kirchner ha dividido las aguas al interior de la sociedad argentina. Independientemente de aquellas voces que cuestionan el accionar de la vicepresidenta de la nación, el pedido de 12 años de prisión por parte del fiscal Diego Luciani ha servido para que el Frente de Todos se aglutine en torno a la defensa de una de las líderes de la coalición de gobierno. Las muestras de apoyo recorrieron por completo al Frente de Todos y, en este sentido, los concejales que responden a esta colación al interior del municipio de Ituzaingó lanzaron un documento en el cual expusieron su completo apoyo a la ex presidenta.

Hace tan solo unos días, en un comunicado que circuló con fuerza a través de las redes sociales, las Concejalas y los Concejales del Frente de Todos de Ituzaingó manifestaron toda su solidaridad con Cristina Fernández de Kirchner y repudiaron enérgicamente “la persecución mediático/judicial de la que es objeto”.

“La herramienta no es novedosa y como el otrora Plan Cóndor es utilizada por orden de los Estados Unidos en toda Latinoamérica. Derrocaron a Dilma y encarcelaron a Lula en Brasil; ahora pretenden condenar a Cristina y proscribirla para el próximo turno electoral: Acusaciones sin pruebas, juicios irregulares y masiva difusión por los medios de comunicación monopólicos”, reconocieron los referentes del interbloque.

A su vez, manifestaron que existe un constante avance en relación a las políticas elaboradas por el kirchnerismo durante sus 12 años de gestión al frente del gobierno nacional. “No solo es contra Cristina, es contra el peronismo, es contra el pueblo y contra la patria misma. Es disciplinamiento, es contra los derechos que el pueblo argentino conquistó durante los gobiernos populares”, sostuvieron.

Por último, reafirmaron su respaldo “con firmeza a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y junto a ella al Gobierno elegido democráticamente por el pueblo argentino, convocamos a reafirmar la unidad e iniciar un camino de movilización para garantizar la defensa de las instituciones y la voluntad popular”.

Alberto Descalzo repudió la persecución a Cristina

Otro de los referentes importantes que se pronunció respecto de esta situación procesal dentro del municipio de Ituzaingó es Alberto Descalzo, intendente del distrito. A propósito de esto, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, sostuvo que desde su gestión “repudiamos la persecución judicial contra Cristina. Nuestro pueblo necesita una Justicia que esté a la altura y deje de actuar de forma arbitraria”.

Tambien te puede interesar  Dos escuelas de Ituzaingó entrarán en el nuevo régimen de extensión de horarios de clases ¿Cuáles son?

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real