Ituzaingó invita a los pequeños productores a sumarse al Mercado Fijo
Bruno Krasnopolsky
Los pequeños productores alimenticios podrán vender sus productos en el Mercado Fijo de Ituzaingó y acceder a financiamiento y capacitaciones.
El Municipio de Ituzaingó convocó a los pequeños productores de alimentos a ofrecer sus productos en el Mercado Bonaerense Fijo de Ituzaingó. Registrándose cómo PUPAA podrán acceder a beneficios como financiamiento, capacitaciones y asistencia técnica.
Esta invitación se enmarca en un programa dirigido a pequeños productores de alimentos artesanales. El programa ofrece asistencia técnica, oportunidades de financiamiento y acceso a capacitaciones, con el objetivo de fortalecer la capacidad productiva y garantizar la seguridad en los procesos de elaboración.
Registrando el emprendimiento como una Pequeña Unidad Productiva Alimenticia (PUPAA), los productos alimenticios habilitados podrán estar en el Mercado Bonaerense Fijo de Ituzaingó, ubicado en Caaguazú 2283, barrio Iparraguirre.
A través de este registro también se puede solicitar una habilitación del Ministerio de Desarrollo Agrario que permite comercializar en toda la Provincia de Buenos Aires.
La inscripción del programa se llevará a cabo en la Secretaría de Desarrollo Productivo, ubicada sobre la calle Fragio al 183. Además, se podrá consultar telefónicamente al 2120-1965 de lunes a viernes de 8 a 15hs.