ItuzaingóSociedadUltimas Noticias

Ituzaingó: la Filial de Boca invita a los más chicos a disfrutar de películas en las vacaciones

El receso invernal ya es una realidad y las variantes recreativas y culturales para las infancias abundan en estas épocas. Una de ellas es la oferta de cine y pochoclos a la que invitan a participar desde la Filial de Boca Jrs en Ituzaingó. La misma, con dos proyecciones a realizarse los miércoles 20 y 27 de julio en Av. Int. Carlos Ratti 4266, se presenta como una gran propuesta.

“Esto es para los chicos y las chicas de la filial, como así también para todo aquel que quiera ir”, le comentó Martín Conte, presidente de la filial de Boca Jrs en Ituzaingó, a La Ciudad. A su vez este explicó que tanto julio como agosto son meses en donde las actividades son dedicadas a los niños y las niñas y por eso “ahora con las vacaciones estamos con el tema del cine”. Sobre esta propuesta, Martín resaltó que se utilizará el salón de una Unidad Básica, ubicada en Av. Int. Carlos Ratti 4266, que cuenta con una capacidad para 80 personas aproximadamente. Como el espacio físico es limitado, las personas pueden acercarse a la dirección antes mencionada y anotarse ahí mismo. Aunque también existe la opción de comunicarse al 11-3492-1721 para solicitar que se les guarde un lugar.

“Hoy en día está jodido, por el tema de la economía, que una mamá o un papá con varios hijos pueda llevarlos al cine”, comentó el presidente de la filial de Boca en Ituzaingó. Es por eso que “nosotros le damos esta oportunidad a los niños para que disfruten de los más ricos pochoclos y de las mejores películas”, agregó Martín Conte. De hecho, los días que se proyecten las películas cada chico recibirá una cajita de pochoclos del histórico emprendimiento “La Tucumanita”. Por otra parte, mientras los niños vean la película “va a haber una carpa afuera para los padres en donde habrá termos con agua caliente para los equipos de mate, facturas y galletitas para compartir”, comentó el entrevistado.

Un poco de historia: ¿Desde cuando funciona la Filial de Boca Jrs en Ituzaingó?

Esta filial se encuentra en funcionamiento desde 2019. La misma se destaca por se la única existente hasta la actualidad en Ituzaingó. “Hubo en muchas otras localidades, pero acá no se llegó a abrir nunca ninguna filial oficial de Boca, salvo esta”, destacó Martín Conte en su dialogo con La Ciudad. Esta se encuentra conformada por muchas familias “obviamente que todas de Boca y de acá de Ituzaingó”.

En la actualidad las y los integrantes de esta filial del conjunto ‘xeneize’ no tienen una sede propia. Por el momento sus encuentros y los días de partidos los viven en Goles y Gambetas (Av. Int. Carlos Ratti 1490). “Ahí nos prestan el salón de arriba, en el primer piso, y vemos todos los partidos de visitante y de local en pantalla gigante”, detalló Martín Conte. Pese a contar con este lugar eventualmente, hay días en los que no pueden utilizarlo “porque ese espacio también se alquila, lo usan para cumpleaños y bueno, capaz algún partido tenemos que suspender”, detalló el presidente de la filial ituzainguense de Boca Jrs.

Tambien te puede interesar  Prisión preventiva para el femicida de Mariano Acosta

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real