ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó: la “Ruta del Vino” tendrá una parada en Parque Leloir

El vino es, sin lugar a dudas, una de las bebidas más características que tiene nuestro país. ¿Quién no ha disfrutado de una copa con amigos y ha experimentado momentos de alegrías? Más allá de que Mendoza se establece como uno de los puntos centrales para tod@s aquell@s que deseen catar diversos sabores y texturas, Ituzaingó tendrá por primera vez una “Ruta del Vino” que promete convocar a l@s fanáticos de este producto. El Complejo Thays de Parque Leloir, una de las obras de construcción más relevantes que se dieron en el municipio en los últimos tiempos, será la sede este evento tan particular, por lo que vale la pena detallar parte de la propuesta.

El próximo jueves 22 y viernes 23 de septiembre, en el polo gastronómico “Complejo Thays” ubicado en la localidad de Parque Leloir, se llevará a cabo la “Ruta del Vino 2022”. Los organizadores de este evento, a través de las redes sociales, manifestaron que contarán con una “gran degustación con charlas, humor y vinos nacionales e internacionales acompañados de un maridaje especial y con grandes artistas en shows musicales”.

Cabe destacar que, con la entrada adquirida para participar de esta propuesta que se llevará a cabo en el Complejo Thays, se habilitarán la posibilidad de degustar de cuatro copas a elección en las destacadas bodegas nacionales y un maridaje especial a partir de diferentes preparaciones.

Alejandro Korol será el conductor de este evento y contará con la presencia de la sommelier Paula Perasso y el periodista especializado en vinos, Fabricio Portelli. Además de la gran cantidad de bebidas que se podrán apreciar, estas jornadas tendrán los espectáculos de Manuel Wirtz y El Choque Urbano.

Cabe destacar que este proyecto inmobiliario surgió en 2018, aunque producto de la pandemia se extendieron los plazos. Actualmente, el polo gastronómico cuenta con 11 locales de los cuales nueve ya han sido comercializados. A su vez, la idea es que se instalen diversas oficinas para ofrecer a empresas.

Las entradas para este evento

Si estas interesad@ en formar parte de la Ruta del Vino 2022 en el municipio de Ituzaingó, podes sacar tus entradas a través de Ticketek o en las boleterías de Go Show en el Parking Leloir. Cabe destacar que el precio de las mismas oscila entre los $3000 y los $6000 en relación a la opción que selecciones. No caben dudas de que esta propuesta puede ser sumamente interesante a tod@s aquell@s que deseen probar los mejores productos del país.

Tambien te puede interesar  Parque Leloir insólito: se bajó del auto frente a una casa y desenterró una planta para robársela

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real