Ituzaingó

Ituzaingó lanza nuevos cursos de formación laboral para jóvenes

Como parte del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, de la Dirección de Empleo y Capacitación, el Municipio de Ituzaingó anunció la realización de una nueva edición de formación laboral. Se trata de los cursos “Club de Empleo Joven” y “Empleabilidad”.

El primero de ellos se basa en el armado de un plan de acción para búsquedas laborales, planificación y carga de Currículum Vitae en portales de búsqueda de empleo. Por su parte, el curso “Empleabilidad” ofrece conceptos básicos para el armado del CV, cómo desenvolverse en una entrevista de trabajo y tips de autoconocimiento.

¿Cómo anotarse?

La cursada de la formación será semipresencial y comenzará el día 06 de mayo. Para anotarse, las y los interesados deben acercarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI) a Brandsen 1142.

Cabe destacar que la parte virtual de la cursada se realizará por medio de la nueva plataforma de Formación a Distancia del Municipio.

El Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo está destinado a personas de 18 a 24 años que estén cursando el secundario o que no lo hayan terminado. A su vez, brinda la posibilidad de contar con una tutoría para realizar un proyecto ocupacional, además de una beca por estudio.

Para más información, podés contactarte con la Dirección de Empleo al 4661-5810/8434/8418.

Tambien te puede interesar  Este martes habrá una jornada de capacitación en RCP en Villa Udaondo

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real