ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó: le robaron la moto frente a su casa, lo filmó y busca ayuda

Una joven denunció que una pareja con un bebe aparentemente hijo de ambos, le robaron la moto que tenía estacionada frente a su casa de Ituzaingó Norte. Ahora, la joven busca ayuda a la comunidad para lograr recuperarla publicando un video del robo al que tuvo acceso Diario La Ciudad.

El robo fue frente la vivienda de Julieta Icardi, ubicada sobre calle Soler entre Bacacay y Quesada, donde se puede apreciar en el video al que tuvo acceso por la colaboración de vecino, como un hombre con gorra de lana, campera deportiva y una mochila en la espalda.

También se puede observar cuando la mujer con un bebé en brazos sigue el camino simulando el paso hacia la otras calles del barrio.

La propia joven en diálogo con Ciudad contó, “el robo fue el jueves y que los delincuentes simularon pasar y que el tipo se quedó para robarle la moto”. Estamos a ocho cuadras de la estación y todos lo lugares, barrios hay robos a toda hora. Ituzaingó es tierra de nadie” se lamentó.

“Simuló para ver que pasaba y se hizo que se fue pero volvió con toda la furia y se la llevó sin encenderla a los empujones“.

Julitea pide ayuda para que todos compartan el video y se haga visible el robo para lograr recuperar la moto”.

La denuncia se encuentra radicada en la Comisaría Primera de Ituzaingó con al caratulada como “robo” y la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 a cargo de Gabriela Millar .

Tambien te puede interesar  Morón: se incorporó un nuevo servicio oftalmológico de alta complejidad

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real