CulturaItuzaingó

Ituzaingó: llega la muestra “Cuba en bicicleta” al Museo Histórico Municipal

Esta muestra es un trabajo del reportero gráfico y vecino de Ituzaingó, Juan Carlos Franco Voces. La misma será inaugurada este sábado 14 de mayo a las 18hs, en la sede del Museo Histórico Municipal (Olazábal 855).

El material que será expuesto en esta muestra “es un documento fotográfico en color y blanco y negro que muestra a Cuba, el calor de su gente y sus tradiciones”, explicó el autor en sus redes sociales. Dicha labor fue realizada “sin banderas y desde la óptica de una mirada diferente”, agregó.

Allá por enero de 2019, el reportero gráfico realizó un viaje a la isla que duró 20 días. Las imágenes que le dan vida a esta muestra fueron tomadas en movimiento “desde la bicicleta recorriendo pueblos y ciudades” que se encontraban fuera de los centros turísticos.

La muestra será abierta al público y estará disponible hasta el 6 de junio. Hasta entonces, toda aquella persona interesada podrá acercarse y recorrer la exposición de martes a sábado de 10 a 17hs. Incluso habrá una charla, el sábado 21 de mayo a las 18hs, con el equipo que acompañó en su viaje al fotógrafo.

Foto de portada: Juan Carlos Franco Voces.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en Los Cardales

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real