En los playones se puede practicar fútbol, vóley y básquet y está destinado a los vecinos y vecinas de la comunidad y a los chicos y chicas de los clubes El Fortín y Nueva Estrella.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
El Intendente Municipal, Pablo Descalzo, inauguró los nuevos playones deportivos, ubicados sobre la esquina de República del Salvador y Cnel. Pringles, junto a los chicos y chicas que forman parte del club El Fortín y Nueva Estrella, la tarde del sábado 5 de abril.
La obra incluyó la construcción de dos canchas multideportes, con baños, vestidores, buffet y un depósito. Además, se entregó el equipamiento necesario para realizar las diferentes actividades, como pelotas y redes, entre otras. En los playones se puede practicar fútbol, vóley y básquet y está destinado a los vecinos y vecinas de la comunidad y a los chicos y chicas de los clubes El Fortín y Nueva Estrella.
"Para esta gestión de gobierno, el deporte es un derecho, una herramienta de inclusión y desarrollo para nuestros chicos y nuestras chicas: por eso esta" "Los clubes de barrio son las herramientas para que nuestros hijos y nuestras hijas no solamente puedan jugar hoy, sino que puedan pensarse a futuro, desarrollarse, construir lazos y proyectar sueños de vida". agregó el intendente municipal:
Estos trabajos forman parte del plan de obras para fortalecer la salud, la educación y el deporte en el barrio, que también incluye al Polo Sanitario San Alberto, el CEDIM, la Clínica Veterinaria y la próxima puesta en marcha del tomógrafo digital, en el Centro de Diagnóstico Municipal, entre otras cosas.