ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó: Una madre enfurecida, golpea a la directora de la secundaria N° 14

La directora de la Escuela Secundaria 14 del barrio San Alberto fue atacada a golpes salvajemente por la madre de una alumna de primer año. La agresión aparentemente, se habría generado porque la alumna tuvo que firmar el libro de disciplina al agredir a una compañera en hora de clases. Los directivos, a posteriori, decidieron que la menor fuera retirada del colegio por un familiar y este hecho, habría generado el enojo de la madre agresora.

Sobre el caso, la policía de la Comisaría 4ta de San Alberto solo actuó de oficio al no haber denuncia de la víctima, quien se sabe es directiva del establecimiento educativo.

El ataque que se da a conocer hoy, fue el miércoles cuando la madre de una alumna que fue reclamar “el porqué su hija había sido retirada de la escuela” ubicada en la calle Austria 2700 en San Alberto. Al explicarle a la madre las causas de aquella desición, la docente fue atacada a golpes en la cara y la cabeza. La agresora fue separada inmediatamente por otros docentes que estaban en el lugar.

La docente de nombre Alejandra Salamanca, tuvo que ser asistida por el servicio médico de emergencia en un centro de salud de la zona.

Al lugar llegaron varios móviles del Comando de Patrullas de Ituzaingó para asistir en la emergencia sin encontrar en el lugar a la agresora.

Los informantes contaron a Diario La Ciudad que la directora prefirió no efectuar la denuncia correspondiente y solo la policía actuó de oficio en el caso.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Pasan a disponibilidad a 4 oficiales de la Comisaría Cuarta de San Alberto por dejar en libertad a 3 delincuentes

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

1 Comment
Anteriores
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ehb
Ehb
1 mes hace

La denuncia la tiene que hacer la maestra. Muy comodo de parte de la directora. De tal madre, tal hija. Todavia no se dan cuenta que nuestros hijos son el fiel reflejo de la familia. Lastima, no cambiamos mas como sociedad.

Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real