ItuzaingóUltimas Noticias

Para no perdérselo: Desde las 9 hs. abre en Ituzaingó el Mercado Bonaerense 25 % off en carne, pescado, lácteos y pastas

Hoy miércoles 9 de noviembre, de 9 a 14hs, llega una nueva edición de Mercados Bonaerenses en la plaza Eva Perón (Tel Aviv y Pringles); una iniciativa provincial que acerca a productores y consumidores, sin intermediarios, promoviendo nuevos canales de comercialización. La actividad es organizada por el Gobierno Municipal junto al Ministerio de Desarrollo Agrario.

Mercados Bonaerenses cuenta con más de 1.200 productoras y productores incorporados y 42 puntos asistidos con tiendas móviles de carnes, pescado, lácteos y pastas que complementan la producción local. Desde su puesta en funcionamiento en 2020, se han realizado más de 7.500 ferias y tiendas móviles en las que se pueden obtener alimentos de calidad con un ahorro cercano al 25% respecto de los canales tradicionales. A través del programa se posibilita impulsar la producción local y crear una red de productores y productoras a nivel local, regional y provincial. Cabe destacar que abonando con Cuenta DNI, la App del Banco Provincia, se obtienen descuentos adicionales en los puestos adheridos.

Para conocer la agenda de Mercados Bonaerenses durante las próximas semanas las y los interesados pueden ingresar en https://bit.ly/3SNJGkh . A su vez, pueden descargar la app, que ofrece el cronograma y la geolocalización de las ferias, el recorrido de las tiendas móviles, un catálogo de productores y productoras de alimentos bonaerenses y permite contactarlos de forma directa.

Tambien te puede interesar  Villa Udaondo: Avanza la causa del homicidio de Fernando Vernaz

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real