Ituzaingó: milagro en el cruce de Juncal, una mujer fue embestida por el tren y se salvó
Diario La Ciudad
Una mujer salvó su vida milagrosamente al ser golpe golpeada por una formación de tren de la línea Sarmiento cuando cruzaba el paso nivel de la avenida Rivadavia y Medrano, conocida como la barrera de Juncal a una cuadra de la estación de Ituzaingó.
La víctima de nombre Karina Bonini, fue golpeada y arrojada al costado de las vías. La víctima, de 57 años de edad y con domicilio en Moreno, fue embestida ayer cerca de las 19.30.
La mujer que estaba golpeada y en estado de shock, le contó a los médicos y policías de la Comisaría 1ra quienes acudieron al lugar tras un alerta al 911, que “iba caminando distraída y no escuchó el tren que pasaba”.
El motorman ayudó en primer momento
De manera inmediata, el conductor al frenar la formación que iba con recorrido desde Once a Moreno, fue a asistir a la mujer que estaba tirada al costado de las vías con heridas pero fuera de peligro.
Los médicos de Emergencia Mi Ituzaingó (EMI) llevaron a mujer al hospital de politraumatismo Güemes de Haedo para quedar en estado de observación médica y darle aviso a sus familiares sobre lo sucedido.