ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó: encontraron a Brisa la niña desaparecida ayer

La policía del Comando de patrulla de Ituzaingó del área motorizada encontró a una nena de 13 años, quien se hallaba desaparecida luego de salir a realizar compras y no había regresado a su casa del Barrio 21 de Septiembre, informaron los voceros policiales a Diario La Ciudad.

Según indica la denuncia de averiguación de paradero, la niña de nombre Brisa, que al momento desaparecer no portaba documentación estaba vestida con campera azul, pantalón azul y zapatillas rojas, tal cual como la encontraron los policìas motorizados que realizaban la búsqueda.

Según se indicó al diario, la menor había salido en horas de la tarde de ayer sábado para realizar una compra y no supo volver a su casa. Luego del alerta de emergencia para los casos de desaparecidos se montó un operativo de búsqueda con el resultado positivo.

La niña fue hallada sana y salva deambulando pasada las 19.10 por la calle Boulevard Fleming a metros de la Escuela Héroes de Malvinas en Villa Alberdi.

Los padres de Brisa fueron notificados inmediatamente sobre el hallazgo de la menor y asistieron a la Comisaría 4ta de San Alberto para realizar las actuaciones del caso, comentó el informante.

Por su parte, una tía de la menor al ser contactada por Diario Ciudad, agradeció a toda la población de Ituzaingó que se habían preocupado desde las publicaciones en redes sociales de desaparición.

Estoy muy agradecida por la ayuda a ustedes y a los vecinos que hicieron muchas publicaciones sobre la búsqueda de mi sobrina. Gracias, me ayudaron un montón” agradeció Mirta.

Todas las publicaciones ayudaron mucho. Muchas gracias a Diario Ciudad por la preocupación en mi sobrina“, agregó la mujer.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Interrupción voluntaria del embarazo: Más de 500 centros de 131 distritos garantizan su acceso en la provincia de Buenos Aires

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real