ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó: pileta libre en La Torcaza ¿Cómo inscribirse?

Los sábados y domingos, del 7 de enero al 12 de febrero, te invitamos a disfrutar la pileta libre del Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles). La propuesta es parte de las actividades recreativas organizadas por la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales que integran la agenda del verano.

La pileta se encuentra habilitada los fines de semana de 10 a 20hs, es arancelada y abierta a toda la comunidad. A continuación detallamos los valores vigentes:

Adultos/as a partir de 18 años con domicilio en Ituzaingó: $900
Menores a partir de 6 años con domicilio en Ituzaingó: $580
Adultos/as a partir de 18 años con domicilio en otro distrito: $1300
Menores a partir de 6 años con domicilio en otro distrito: 760

Cabe destacar que las y los menores hasta 5 años, jubilados/as y personas con discapacidad (presentando el carnet) ingresan gratis.

Quienes deseen concurrir deberán asistir con DNI y realizarse el apto médico de 10 a 17hs. al momento del ingreso. Para más información los vecinos y vecinas pueden comunicarse al 4621-9622 de lunes a viernes de 8 a 21hs.

Tambien te puede interesar  A los tiros en un barrio de Merlo: detienen a 3 hombres que dispararon contra sus propios vecinos

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
3 1 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

1 Comment
Anteriores
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Zulma
Zulma
21 días hace

El uso de la pileta de.un club municipal, cómo lo es La Torcaza, debe ser GRATUITO. No entiendo porqué cobran un arancel, que además,.no es accesible para todo el mundo. Una familia tipo, tiene que abonar aprox $ 3000. De verdad creen que todo el mundo puede hacerlo? Y los impuestos municipales, no alcanzan a cubrir los gastos ? Realmente, es para que el intendente recapacite…

Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real