Deportes

Ituzaingó querrá sacarse hoy la mufa en el Sacaan

Esta tarde a partir de las 15:30 hs, el CAI recibirá a Berazategui, obligado a conseguir la victoria para no despedirse del Torneo Apertura y cortar la racha negativa de cinco encuentros sin ganar.

Faltan cuatro fechas para la finalización del campeonato, y es por eso que el Verde necesita ganar sí o sí en su casa cuando reciba al conjunto “Naranja” en un partido clave para seguir con chances matemáticas de pelear por el título.

El encuentro comenzará a las 15:30 hs, y el encargado de impartir justicia será Jonathan de Oto, que estará acompañado por Nicolás Gruccio, como asistente 1, Santiago Leguizamón será el asistente 2, mientras que el cuarto árbitro es Guido Mascheroni.

En cuanto al historial, se enfrentaron en 33 oportunidades, de las cuales Ituzaingó ganó 13, empató 13 y perdió 7.

El último partido entre ambos se llevó a cabo el 27 de diciembre de 2020, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Transición del mismo año y el León, con gol de Ángel Luna, derrotó por 1-0.

Para el duelo ante el Naranja, el entrenador del Verde, Matías De Cicco, haría un solo cambio y obligado por la expulsión de Fernando Gutiérrez que recibió una fecha de suspensión. Santiago Piersigilli ocuparía su lugar, mientras que Diego Serrano haría lo propio por Fernando López.

Ituzaingó querrá sacarse hoy la mufa en el Sacaan 2

Pasando en limpio, la probable formación del CAI sería de la siguiente manera: Tomás Figueroa; Diego Serrano, Brian Medina, Luciano Nebot, Alan Ríos; Santiago Piersigilli, Pablo Despósito, Rodrigo Soria, Alejandro Benítez; Nicolás Lugli y Alcides Miranda Moreira.

Tambien te puede interesar  El “Millonario” sacó al Bicho de la Copa

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM