ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó: robaron anoche departamentos de un edificio céntrico trepando por las paredes

Una nueva modalidad de robo que alarma y preocupa a los dueños e inquilinos de los departamentos de los edificios céntricos de nuestra ciudad, sucedió anoche en el edificio de Olivera y Rondeau, en Ituzaingó Centro a 2 cuadra de la plaza Sur y de la estación.

De acuerdo a los testimonios de las víctimas, y como se puede ver en el video aportado por los propietarios, una persona ingresó al edificio trepando por el balcón e ingresó al departamento de una joven que vive sola. Una vez adentro de la vivienda, la amenazaron de muerte y le robaron todo lo que tenia de valor en su casa.

No satisfecho en el botín, entraó al departamento contiguo. En este caso, el matrimonio dormía en la habitación que por precaución la habían cerrado con llave. No obstante se robaron todo en los demás ambientes del departamento.

Una vez robados los dos departamentos, el delincuente bajó a la cochera y se robó uno de los autos estacionados.

la fachada del edificio robado anoche

Personal de la comisaría primera se hizo presente en el lugar y armó un fuerte operativo de búsqueda hasta ahora sin novedad.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: se llevará adelante un encuentro para debatir sobre un "programa productivo nacional y popular"

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real