Ituzaingó

Ituzaingó: robaron en Villa Alberdi y luego de una persecución los detienen en Ciudadela

Dos delincuentes de 30 y 21 años fueron detenidos tras un robo, persecución y tiroteo con la Policía, que comenzó en el Barrio de Villa Alberdi concluyó en el ingreso a un supermercado de Ciudadela donde chocaron a varios vehículos estacionados, informaron este domingo fuentes de la fuerza.

El hecho se inició ayer sábado, alrededor de las 18, en la esquina Ingeniero Quartino y Rojas cuando dos asaltantes interceptaron a un hombre que salía de su domicilio en su camioneta marca Toyota Hilux de color negra, y lo amenazaron con armas para robarle el rodado.

Según las fuentes, los delincuentes se apoderaron de la camioneta y escaparon, mientras que la víctima alertó del robo a la Policía, por lo que efectivos de la zona comenzaron un seguimiento a través de las cámaras de seguridad del municipio y lograron ubicar el vehículo dirigiéndose por la Autopista del Oeste en sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ante esta situación, los policías montaron operativo cerrojo, del que participó personal de Ituzaingó, Morón y Tres de Febrero, y se inició una persecución por Autopista del Oeste, altura Hospital Posadas, donde los delincuentes efectuaron disparos de arma de fuego contra los efectivos.

La huida terminó cuando al llegar al cruce de Castelli y Alvear, en la localidad de Ciudadela, de Tres de Febrero, los sospechosos perdieron el control del auto, se subieron a la vereda y chocaron a varios vehículos que estaban estacionados en el ingreso a un supermercado.

Los dos sospechosos bajaron de la camioneta, luego del choque, y continuaron la huida a la carrera, aunque fueron reducidos y aprehendidos a pocas cuadras de allí.

Durante el procedimiento, los policías incautaron dos armas de fuego en el interior de la camioneta, una pistola semiautomática marca Browning calibre 11.25 y una pistola Bersa .22 con numeración suprimida con cargador y 6 proyectiles intactos, precisaron las fuentes.

En la causa interviene el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Morón, que dispuso la aprehensión de los sospechosos.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: Un concejal de Cambiemos asegura que la campaña de vacunación es un éxito

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM