ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó: Roberto Gabriel Esbarranch, el ceramista que lleva trabajando más de 38 años en la ciudad

Roberto Gabriel Esbarranch lleva casi cuatro décadas trabajando con su comercio de Ituzaingó Sur, en el cual vende materia prima para ceramistas. Esta mañana el móvil de Radio Kamikaze se acercó hasta su local para conversar con el y conocer su historia.

Además de trabajar con materia prima para ceramistas y también “para algunos que se dedican al vidrio, todo vitrificable, todo para horno”, explicó el vecino que lleva 38 años trabajando en el lado sur de la ciudad. Además de los años desarrollando su trabajo en Ituzaingó, Roberto cuenta con más de 48 años de experiencia en el rubro y en este “descubrí lo gratificante que es esto”, afirmó.

Su local, llamado “El Rincón del Ceramista”, está ubicado en Mariano Acosta 200. Su amplia trayectoria en el barrio le permitió seguir trabajando, aún en tiempos de pandemia -con autorización correspondiente del Municipio-, ya que las personas al no poder moverse “les alcanzamos todo a domicilio”. Al día de hoy Roberto continúa trabajando en el local a diario, pero por otra parte tambien va pensando en quien podría dar seguimiento y continuación a este oficio.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: se llevó adelante el Encuentro Distrital del Programa "Jóvenes y Memoria"

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real