ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó: salidera bancaria en el banco que paga a jubilados y pensionados

Una jubilada fue asaltada con la modalidad “salidera” por dos mujeres que la siguieron unos metros del banco Industrial de la zona céntrica de Ituzaingó. LA víctima había cobrado 50 mil pesos de su jubilación pero fue interceptada por dos delincuentas que a la voz, “Vamos, dame la plata“, tomaron el dinero y escaparon de la zona sin lastimar a la víctima, informaron hoy fuentes policiales.

La información a la que tuvo acceso Diario La Ciudad, ocurrió ayer 10.30, cuando la víctima había cobrado su jubilación mensual en la sucursal del Banco Industrial, ubicado en Pablo Zufriategui 673, a pocas cuadras de la plaza 20 de Febrero, en ese banco, se pagan la mayor cantidad de jubilaciones y pensiones en nuestra ciudad.

La información agrega que todo se dio cuando una primera ladrona de estatura baja, se le pone a la par y le dice, “Vamos” y bajo intimidación la lleva hasta las intersecciones de las calles Zufriategui y Las Heras para simular que eran parientes,

En ese lugar se le acercó una segunda mujer alta y ambas le dicen “Dame la plata, Sic…” a lo que la abuela hizo caso y le entrega la suma de los 50 mil pesos que había cobrado que la colocaron en una bolsa y se retiran del lugar simuladamente.

La denuncia fue realizada por la víctima en la Comisaría Primera de Ituzaingó, que trabaja en el caso para atrapar a las ladronas con las tomas de cámaras de seguridad del municipio.

Ramón González

Tambien te puede interesar  Hace 3 días que no funciona RapiPago: ¿Qué está pasando?

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real