ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó: se viene la segunda edición del Festival Urbano Elemental

Este se llevará adelante el sábado 25 de junio a partir de las 14hs, en la plaza ubicada en Del Lazo 4232 (Villa Udaondo). La organización del mismo está a cargo de la Dirección de Juventudes del Municipio de Ituzaingó, que ya confirmó que habrá espacios de parkour, graffiti y competencia de freestyle.

La primera edición se celebró en el mes de mayo y su sede fue el Boulevard de Fleming (Fleming y León Bloy). En esa ocasión contó con un espacio dedicado al parkour, con actividades llevadas adelante por el grupo “Westeam Parkour”. Por su parte, la competencia de freestyle estuvo coordinada -y lo estará también en esta nueva edición- por la gente de “El Coliseo – Competencia de Freestyle”.

La cita es este sábado 25 de junio en la plaza ubicada en Del Lazo 4232 (Villa Udaondo). La actividad comenzará a partir de las 14 hs y contará con una gran competencia de freestyle.

Algo importante a tener en cuenta es que se realizarán varias ediciones de este festival, con la intención de ir recorriendo todos los barrios. En las mismas se llevarán adelante competencias de freestyle; siendo así que las y los ganadores de cada edición clasificarán a una final que se desarrollará en el Teatro Gran Ituzaingó más adelante.

Tambien te puede interesar  Franco Alfonso, la historia del joven de Morón que sueña con triunfar en River

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real