ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó: septiembre comienza con un Festival Medieval en el Polideportivo La Torcaza

Llega una propuesta llena de magia y misterio para las y los vecinos de Ituzaingó. El sábado 3 y el domingo 4 de septiembre, de 12 a 19hs, se desarrollará en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles) un Festival Medieval que contará con diferentes actividades. La entrada al mismo será libre y gratuita.

‘La Torcaza Medieval’ es un evento llevado adelante por el grupo Somos Medievales. Este mismo se encarga de realizar ferias, encuentros y charlas en diferentes puntos del país. Las mismas se encuentran atravesadas por la temática de la Edad Media. Es por eso que siempre son de la partida los recreacionistas, la feria artesanal medieval, las danzas de época y los espectáculos musicales.

Durante estas dos jornadas, las y los vecinos de Ituzaingó podrán disfrutar de la propuesta gastronómica y de bebidas, inspiradas en diversas épocas y partes del mundo, que habrá en el festival. Por otra parte, se podrán presenciar demostraciones de combates medievales y también habrá sorteos con diferentes premios.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó se suma a la propuesta del Banco Provincia para reemplazar las garantías por seguros en el caso de los inquilinos

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real