Deportes

Ituzaingó sin fútbol y sin punta en la tarde de Rosario

Argentino lo derrotó por 2 a 0 y lo bajó de la cima de la tabla. Un encuentro en el que los del oeste no estuvieron en su mejor versión. Alem que ganó en Lugano lidera con 52 puntos, tres unidades más que el “León”. Se viene un final de torneo bien caliente en la “D”.
Un primer tiempo de pocas emociones en ambas áreas. El “León” no estuvo lucido desde el juego colectivo y lo padeció a la hora de atacar. El “Salaito” bien desde el orden, pero al igual que Ituzaingó falto de ideas. Sin el grito sagrado culminaron los primeros 45 minutos.
Ya en la segunda etapa Argentino pudo encontrar la ventaja en el marcador gracias a la aparición de Gastón Tedesco  primero y Alejo Vechiarello después. El local marcó al comienzo y al final de los segundos 45 minutos. En momentos claves el elenco rosarino pegó y el “Verde” no pudo recuperarse del golpe. Una tarde para olvidar rápido, Diego Ayoroa tiene mucho por trabajar con sus dirigidos de cara a lo que se viene.
La próxima fecha Ituzaingó recibirá a Lugano en el Carlos Sacaan y buscará recuperar la cima de la tabla. Un traspié inesperado, pero se sabe del carácter de un plantel que irá por su sueño hasta la ultima jornada.
ARG. ROSARIO: Lucas Rodríguez; Emanuel Andrada, Esteban May, Rivarola, Leandro Córdoba; Emanuel Fabrizio, Cristian Iramaz, Gustavo Salgado, Alejo Vechiarello; Gastón Tedesco y Leandro Cabral.
ITUZAINGO: Blas Pisano; Fernando López, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Diego Serrano; Vallejos, Oscar Peñalba, Benítez, Diego Martínez Grance; Bruno Volpi y Risko.
Cancha: Arg. De Rosario.
Arbitro: Sebastián Habib.
Goles: Tedesco y Vechiarello (Arg).
Foto: Departamento de Prensa Club Atlético Ituzaingó.
Por Mauro Paré.
 

Tambien te puede interesar  La ituzainguense Constanza Garrone charló con Radio Kamikaze

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real