ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó Sur: la policía busca a un delincuente que roba en las viviendas del barrio

La policía busca intensamente a un hombre de contextura delgada y con bigotes que estos últimos días roba en las viviendas del barrio. En uno de los robos, una vecina denunció que se apropió de una bicicleta del patio de la casa de su sobrino en Ituzaingó Sur.

El robo fue el sábado a las 6.55 en una casa de Tomás Espora y Ventura Alegre, donde se puede observar en una imagen de video como el delincuente tras pasar varias veces por el lugar, ingresó a la casa y se robo la bicicleta de color azul tipo Mountain Bike Explorer. El asaltante se fue del lugar andando como si fuese el propio dueño.

Marian Domínguez, así lo denunció en su red social Facebook: “Éste señor -por el del video- dueño de lo ajeno, pasó un par de veces por la casa de mi sobrino en Ituzaingó sur, entró y se llevó la bicicleta que está en la otra foto”. La mujer pidió a Diario La Ciudad la difusión del robo.

la bici robada

Otra vecina también se suma al pedido de seguridad en el barrio. Según cuanta, esa persona anda merodeando el barrio para ver que casa robar.

La semana pasada un estudiante fue asaltado en barrio San Alberto, lo tiraron de la bici para robársela como no pudieron, lo quemaron con el caño de escape de la moto en la que se movilizaban. El robo de bicicletas se a incrementado día a día debido a que son difíciles de encontrar y son fáciles de vender en el mercado negro.

Tambien te puede interesar  Haedo: entraron a una casa y escaparon en un taxi. Los detienen en Villa Luro

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real