ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó: trabajadores municipales pedirán por un 25% de aumento más en los salarios

El Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales de Ituzaingó (SEMI), Miguel Colli, mantuvo una comunicación con Radio Kamikaze. En dicha charla, el dirigente sindical anunció que este viernes le solicitarán un aumento del 25% en los salarios al ejecutivo municipal; monto que se sumaría a lo acordado con anterioridad al momento de llevarse adelante las paritarias.

De la reunión participarán, además del Sindicato de Empleados Municipales de Ituzaingó (SEMI), el Sindicato de Trabajadores Municipales de Ituzaingó (STMI) y representantes de ATE Ituzaingó. Estas organizaciones gremiales mantendrán una charla con Alberto Descalzo; siendo este encuentro el lugar en donde realizarán la solicitud de aumento salarial -sueldo que al día de hoy es de 35.000 pesos- con la esperanza “de que se pague antes de fin de año”.

“Tenemos un listadito que ya fue presentado”, expresó Miguel Colli respecto a otros temas a tratar como la recategorización y pases a planta permanente de trabajadores. “La idea es que todos los compañeros de 5 o 6 años para arriba pasen a planta”, comentó el dirigente gremial. De hecho, según los cálculos que hacen desde el SEMI -y si la respuesta que brinde el Municipio de Ituzaingó llegara a ser favorable- serían “unos 300 o 400 compañeros los que pasarían a planta”.

Tambien te puede interesar  Policía electrocutado: se conoció un video en donde se ve como le pegan el efectivo

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real